Hay 7 disciplinas que recomiendo desarrolles si quieres mejorar y alcanzar tus metas. Puedes aprender estas disciplinas a través de la práctica y la repetición hasta que se vuelvan automáticas.

1 Fijación de Metas
No esperes que las cosas sucedan, haz tú que sucedan las cosas. Es prácticamente imposible que el azar te lleve a alcanzar el estilo de vida de tus sueños. Una correcta planificación diaria maximiza tus posibilidades de éxito

Todas las mañanas, dedica de 3 a 5 minutos para escribir tus mejores metas (ver artículo: aumenta tu eficacia: 10 claves para lograr tus objetivos) en la actualidad y visualízalas. Consigue un cuaderno de espiral para este propósito. Si escribes tus metas al comienzo de cada día, estas se programan en lo más profundo en tu subconsciente.
De esta manera estimularás tu mente y estarás  más alerta. Durante todo el día, verás las oportunidades y las posibilidades de avanzar más rápidamente hacia sus metas.

2 Planificación y organización

Tómate unos minutos, a ser posible la noche anterior, para planificar todas las actividades del día siguiente. Siempre trabaja a partir de una lista. Una vez hayas determinado que es lo más importante a lograr para ti durante el día, cíñete a ese plan, y no te distraigas atraído por otras tareas más fáciles o gratas. Esta es una de las disciplinas más importantes y poderosas para un alto rendimiento.

Ir al artículo completo en projectcoaching.es

Compártelo en tu red