Albert Casals es un joven como cualquier otro: soñador, entusiasta, positivo…aunque con una singularidad; de pequeño con 5 años sufrió una leucemia y el tratamiento para recuperarse terminó afectando a sus piernas y postrándole en una silla de ruedas. Esta circunstancia que no le ha impedido hacer realidad su sueño: recorrer el mundo. Y hacerlo a su modo. Sin dinero, sin compañía, y sin equipaje. Cargado únicamente con su imaginación y su coraje.

Albert Casals nos enseña una visión del mundo diferente, única,otra manera de vivir. La frase que resume su filosofia de vida es: ”no hay nada que tenga sentido más allá de lo que te haga feliz”

Albert es un ejemplo que de como tú forma de pensar, tu carácter y tus creencias determinan el nivel de tus resultados. No es lo que pasa, es lo que tú haces, lo que marca la diferencia. y que si queremos alcanzar las metas que nos fijamos, superar nuestras limitaciones y aumentar nuestra capacidad de resolver problemas necesitamos aprender como transcender los límites que nuestra propia mente nos está imponiendo a pesar del miedo y otros factores limitantes.

Compártelo en tu red