El futuro pertenece a gente que es muy buena en lo que hace y que mejora cada día. Mi vida mejora solo si yo mejoro. Para ser mejor, cada día debó aprender más y agregar más valor.

Los que están aprendiendo heredarán la tierra, mientras que los que ya saben estarán perfectamente equipados para vivir en un mundo que ya no existe – Eric Hoffer

La gente orientada al crecimiento está comprometida consigo misma y con su futuro. Anhela aprender y practicar ideas nuevas,  métodos y estrategias. Tiene hambre de nueva información y experimentación. Como una esponja, absorbe todo lo que puede de cada fuente que le rodea.

Nuestra mente es nuestro bien más valioso. Me gusta la frase de Derek Bok, ex presidente de la Universidad de Harvard que dijo  “Si crees que la formación es cara… prueba la ignorancia”. Piensa, por ejemplo, que si inviertes tanto dinero cada año para desarrollarte como gastas para mantener en funcionamiento el coche, te puedes convertir en una de las personas más competentes de tu profesión.

…………………………

Ir al artículo completo en projectcoaching.es

Compártelo en tu red