Deepak Chopra es doctor en medicina (endocrinólogo), su formación la hizo en Estados Unidos y en la India. Es líder en el campo de la medicina de la mente, el cuerpo y el potencial humano. Sus innovadoras conferencias y libros mezclan la Física y la Filosofía (lo práctico y lo espiritual), la venerable sabiduría de Oriente y la vanguardia científica de Occidente. Su aporte a la realización del hombre es de suma actualidad, su actitud es diferente a la de otros guías espirituales, que cuidan en su lenguaje las referencias a lo que llamamos “material”, Chopra no tiene ningún prejuicio en hablar de dinero, éxito empresarial, realización financiera y cosas así.- Pero esto no quiere decir que sea un “instructor” de ejecutivos o un director técnico de personas que sólo buscan tener algo mas de dinero. En realidad está muy lejos de eso.

Según Chopra el éxito, incluso el económico no se logra a través del esfuerzo agotador y violento, la estrategia competitiva inescrupulosa y la fría estrategia. El hombre debe acercarse al éxito e incluso a la riqueza a partir de una posición y una actitud mucho más espirituales. El éxito tiene muchos aspectos y la riqueza material es en este sentido el resultado del flujo abundante de lo bueno hacia nosotros, a partir de una correcta búsqueda con objetivos claros y concretos por la senda del espíritu y con base
en las Leyes naturales que gobiernan toda la Creación.

En este documental, Deepak Chopra relata las 7 leyes en las que fundamenta su camino espiritual hacia el éxito con la colaboración, comentando su historia personal, de la cantante Olivia Newton John.

Compártelo en tu red