Te has preguntado alguna vez a dónde va tu vida? El lugar donde estás hoy tiene mucho que ver con tus pensamientos, con tus hábitos, con tus creencias del pasado y la pregunta es: ¿Estás satisfecho con la dirección que sigue tu vida?

Lo cierto es que todos queremos mejorar, ya que todos pasamos por dificultades en distintos momentos de la vida.

El vídeo de “Donde tus sueños te lleven” de Javier Iriondo te presenta las claves que aparecen en el libro que está ayudando a transformar la vida de miles de personas. Es una conmovedora historia llena de inspiración, humanidad y conocimiento.

Conquístate a ti mismo, enfrenta y superara tus miedos. ¡Adelante, tu cima te está esperando!

Javier Iriondo es un emprendedor con amplia experiencia en distintas áreas de negocio. Deportista de élite en Estados Unidos, desde 1987 a 1990, donde comenzó su andadura profesional especializándose en marketing, comercialización y desarrollo personal. En la actualidad se dedica a dar cursos y conferencias por toda España, además de ofrecer programas de Transformación Personal y Desarrollo Directivo (Coaching Náutico) a través de Corporate Yachting & Partners. Eterno aprendiz y soñador incurable, Donde tus sueños te lleven fue su primer libro, con un espectacular éxito.

Compártelo en tu red