La Matriz de la Vida es un documental científico que presenta la nueva visión de la medicina que tiene en cuenta el campo unificado y cómo los campos morfogenéticos alrededor del cuerpo, invisibles a nuestros sentidos, regulan y controlan todo el organismo.
Muchos científicos comunican la falta de razonamientos para entender las veloces reacciones del sistema nervioso, y los millones de cambios metabólicos del organismo humano. Los doctores Bruce Lipton, Fritz Popp y Ruperte Sheldrake afirman que la física cuántica y la génetica no pueden explicar cómo funcionan seres biopsíquicos como los seres humanos. El ADN y los genes pueden modificarse mediante las creencias y la adaptación al entorno.  El campo unificado alrededor del cuerpo y los biofotones explicarían la velocidad a la que se adapta y funciona nuestro organismo.
La nueva visión de la medicina tendría que tomar en cuenta los conocimientos de la física cuántica, lo invisible y veloz que es el sistema de control de los organismos vivos. Todavia hace falta algo mas para entender a una entidad viva biopsiquica.

Compártelo en tu red