La gestión del tiempo es en realidad una gestión de la vida, la gestión personal y la gestión de uno mismo. La gestión del tiempo es un tema que siempre me ha interesado muchísimo y sobre todo cuando tomé conciencia de que el tiempo es irrecuperable e irremplazable.

Cuando empiezas a gestionar tu tiempo y tu vida con más cuidado, empiezas a dar más valor a ti  mismo y a tu vida. Cuanto mejor gestionas tu tiempo, más te gustas y te respetas. Y cuanto más te gustas y te respetas, mejor gestionas tu tiempo. Cada aspecto refuerza al otro.

La gente que se valora mucho, distribuye cuidadosamente su tiempo. Si amas tu vida, amas cada minuto de ella y te cuidas mucho de malgastar cualquiera de los preciosos minutos y horas de cada día.

El conocimiento precede al cambio y si no cuestionas las actividades a las que dedicas el tiempo, nunca descubrirás que hay otras que merecen más tu energía. Si piensas en las cosas a las que dedicas tu tiempo no solo lograrás ser más eficaz, sino que lograras comprenderte mejor.

……………………

Ir al artículo completo en projectcoaching.es

Compártelo en tu red