Seguramente el libro más famoso y más leído de autoayuda.
El gran clásico de Louis Hay, un bestséller que inició el movimiento de crecimiento personal en todo el mundo y que hoy día se sigue editando en todo el mundo. En él nos invita a que reflexionemos sobre como todos somos 100% responsables de todo lo que nos “pasa”. Todos creamos nuestras experiencias a través de los pensamientos y sentimientos, pero negamos nuestro poder culpando a otros de nuestras frustraciones. De hecho nuestra vida no es más que un reflejo de nuestro estado mental: si en nuestra mente hay paz, armonía y equilibrio, entonces nuestras vidas pueden solamente ser armoniosas, pacíficas y equilibradas.

Todos tenemos el poder de transformar nuestra vida porque los pensamientos conforman la realidad de cada cual.
A partir de esta idea, la autora propone un método de autotransformación que enseña no sólo a crear paz y armonía tanto interior como exterior sino a descubrir el significado de la auténtica autoestima.

La vida de Louise L. Hay no fue nada fácil y su forma de actuar ante las adversidades fue la que le llevó a la sanación y al éxito personal y profesional, teniendo hoy en día una de las mayores editoriales de crecimiento personal. En esta película, basada en su Best Seller “Usted puede sanar tu vida”, ella misma nos la cuenta a través de una mirada íntima y personal, su historia, sus experiencias, cómo empezó a aplicarse a sí misma las enseñanzas que tanto han ayudado a millones de personas… Es por eso que el mejor ejemplo es la experiencia de los principales autores de Hay House (su editorial) ya que ellos mismos nos relatan sus propias vivencias y el impacto que estos libros causaron en sus vidas.

Aquí tenéis la película completa para que pueda la disfrutar y aprender de ella como tantos miles de personas. Deseas sanar tu vida? sin duda este vídeo te ayudará y te gustará.

Compártelo en tu red