Ahora YO del doctor Mario Alonso Puig, es una llamada a la grandeza que existe en todo ser humano.

Ahora yo, trata la idea de “crear nuestro propio futuro, en lugar de encontrárnoslo, de sentirse vivo y dejar aflorar las posibilidades, y conscientemente elegir. Cuando la vida nos desafía, es necesario que despierte y aflore todo ese mundo de posibilidades que cada uno de nosotros alberga en su interior. En este espectacular video Jaume Barberà entrevista a Mario Alonso Puig en su programa Singulars sobre su libro Ahora Yo

Mario Alonso Puig es médico. Ha dedicado gran parte de su vida a comprender la interacción entre los procesos psíquicos y su impacto en nuestros niveles de eficiencia, salud, energía y  vitalidad. Fellow en Cirugía por la Universidad de Harvard en Boston, es especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo, especialidad que ha ejercido a lo largo de más de veinticinco años.
El Dr. Alonso Puig es miembro de la New York Academy of Sciences y de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia y ha sido invitado por instituciones como el M.D Anderson Cancer Center de Houston, el Global Leadership Centre de INSEAD en Fontainebleau y la Universidad Pitágoras de Sao Paulo. Actualmente imparte conferencias y cursos sobre Liderazgo, Creatividad y Gestión del Estrés, a nivel nacional e internacional para múltiples empresas e instituciones.

Compártelo en tu red