Xavier Pirla ha lanzado la apasionante animación Piensa Diferente, Siente Diferente donde nos lleva a un viaje a través de los miedos y de las esperanzas de los seres humanos. Es una gran reflexión sobre aquellas ideas que nos permiten desarrollarnos como seres humanos plenos

Piensa diferente, vive diferente es una animación inscrita dentro del Proyecto Conseguir Lo Imposible que pretende sembrar la reflexión a través del pensamiento crítico (aquel pensamiento que reflexiona sobre nuestro propio modo de pensar sobre nosotros mismos o sobre el mundo).

Nuestro cerebro está diseñado para aceptar ideas y adoptarlas, filtrándolas según las fuentes o el tema, pero muchas de ellas provienen de una época donde nuestro pensamiento crítico estaba poco desarrollado y por esto motivo, aceptamos muchas ideas sobre lo que somos o lo que podemos hacer sin quizás validarlas adecuadamente.

Piensa diferente, vive diferente es solo un ejemplo de muchas de esas creencias que ya sea en el pasado o en el presente, afectan a nuestra capacidad de hacer una diferencia en este mundo.

Compártelo en tu red