Mi inquietud por aprender y mejorar me hace ser una persona deseosa de adquirir conocimiento y esa inquietud me ha llevado a buscar nuevas formas de pensar, a identificar a los autores y personas de referencia y autoridad en materias que para mí son de gran importancia como son la salud, el dinero y el desarrollo personal.

Tengo la creencia de que somos grandes poseedores de conocimientos inútiles y que empleamos gran parte de nuestro tiempo aprendiendo para un mundo caduco que ya no existe. Las reglas del juego han cambiado porque los tiempos han cambiado. Las personas que juegan con las viejas reglas, pierden, quienes juegan con las nuevas reglas ganan.

Nuestro activo más valioso es nuestro tiempo, y debemos invertirlo bien. A este respecto yo me pregunto con cierta asiduidad si lo estoy haciendo. Considero que la respuesta es positiva si mi dedicación va alineada con mi propósito vital y en la consecución de las metas que me establecido y que me llevan a ello. Para ser mi mejor versión y alcanzar mis metas necesito potenciar mi salud/energía, saber gestionar mi dinero y desarrollar mi inteligencia emocional.

 Ir al artículo completo en projectcoaching.es

Compártelo en tu red