Robert Kiyosaki es un afamado inversor, empresario, escritor y orador motivacional, . Es conocido mundialmente por su serie de libros derivados de Padre Pobre y Padre Rico.

Matando las vacas sagradas, es un interesantísimo y revelador mini-documental que pretende romper con nuestros mitos culturales destructivos en nuestra vida acerca del trabajo, la educación, el dinero y la . Esta película ayudará a romper con paradigmas equivocados.

Robert Kiyosaki comparte y discute, con un grupo de (incluyendo a su esposa Kim Kiyosaki), varios de los conceptos que expone en sus , en su continua misión de elevar el de la humanidad.

El término “vaca sagrada” se usa cuando se quiere dar a entender que algo es muy importante o intocable. En este caso, Robert Kiyosaki trata de derrumbar varias creencias sobre el dinero profundamente arraigadas en nuestra mente, que aceptamos comúnmente y observamos religiosamente.

Si deseas más información sobre Robert Kiyosaki en este enlace del anterior video publicado  “60 minutos para volverse rico

Compártelo en tu red