Espectacular e inspiradora conferencia de Sergio Fernández en la que descubrirás de una forma sencilla y práctica las claves fundamentales que marcan la diferencia a la hora de emprender y a la hora de vivir. Sergio Fernandez es un Maestro con mayúsculas. Maestro en el emprendimiento, en el desarrollo personal y en la vida. La pasión de Sergio Fernández es conseguir que otras personas encuentren su misión personal y vivan de acuerdo a ella.

Sergio trabaja cada día para divulgar herramientas prácticas de desarrollo personal y profesional para que todas aquellas personas que quieran transformar sus vidas en algo pleno y significativo puedan hacerlo. Con este objetivo, Sergio escribe libros, colabora con medios de comunicación, es conferenciante profesional e imparte impactantes seminarios que facilitan la transformación personal.

Sergio es director del Máster de Emprendedores  del Instituto Pensamiento Positivo, emprendedor, conferenciante y formador especializado en desarrollo personal, emprendedurismo, creatividad, innovación empresarial y economía y trabajo consciente. También ha presentado y dirigido cada sábado a las 13:00 el programa Pensamiento Positivo en ABC Punto Radio hasta que esta emisora cerró. Pensamiento Positivo ha sido el primer programa nacional sobre desarrollo personal y psicología práctica.

Su libro Vivir sin jefe [2009, 17º edición, tres idiomas] se ha convertido en un libro de referencia para emprendedores. Sergio es también autor de Cómo gestionar la comunicación [2007], de Vivir sin miedos [2010, 7º edición, traducido a tres idiomas] y coautor de varios libros como Coaching HoyExit, Salida de emergencia. Las recetas de los expertos para salir de la crisis o Valores sólidos para tiempos líquidos. Es también coautor de la fábula El sorprendedor y de Sorprendedores, un juego de mesa para descubrir al emprendedor que llevas dentro.

Puedes acompañar a Sergio y acceder a grandes enseñanzas en www.pensamientopositivo.org

Compártelo en tu red